20 de marzo de 2010

Presentación de Paola San Roman


Ayer viernes 19 de Marzo una querida personita, Paola, debutó como novillera en Juriquilla Querétaro. Su extrovertida personalidad fue opacada por su nerviosismo al debutar como novillera. Sin embargo resultó ser una buena noche para ella dejando un buen sabor de boca para todas las personas presentes, se pudieron ver varios miembros de la familia Torres Landa. Tambien estuvieron presentes los miembros de la familia San Roman apoyandola en todo momento.

No pude asistir a este importante evento, sin embargo mis padres me han comentado con gran detalle lo sucedido esa noche. En especial mi mamá la cual sin conocer muchos detalles sobre toros me contaba todo con mucha emosión, "Su traje estaba hermoso, el toro era gigante ¡y ella que se incaba!" Me parece que el toro era como de 400 kg! Mis respetos.

Por lo visto la dinastía San Roman continuara por largo rato.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com