15 de mayo de 2010

welcome "style is not enough"

Hemos abierto nuestro blog y esta mos muy contentas visitanos!!!

7 de mayo de 2010






Pensaba que el estres mas grande lo sufrías al salir de la preparatoria y tener que escojer carrera, de hecho criticaba a las personas cuando me decían que "fulanita" se había salido de la carrera llevando la mitad para entrar a otra por que no le convencio... Y ahora yo llevo un uño de comunicación y dos de política y aún no termino de convencerme.

Aparte me he dado cuenta que escuchar las opiniones ajenas me llenan de más dudas! Quiero hacer tantas cosas y en tan poquito tiempo y creo que no tengo la capacidad de sacar prioridades. No renuncio a mi sueño o capricho, llamenle lo como quieran, de estudiar diseño de moda. Pero cada vez lo veo más difícil.

31 de marzo de 2010

Alexis Mabille primavera-verano 2O1O

Su colección fue presentada en el fashion week de Paris. Todas sus prendas manifiestan figuras asimetricas, algunos para mi gusto son demasiado exagerados y no usables aunque indudablemente son obras de arte. Aquí les dejo algunas fotos de los que mas me gustaron. Me llama la atención de que también saca la propuesta de las faldas largas qe no m e termina de encantar. Por cierto odie el vestido de novia que presentó al final.







30 de marzo de 2010

is here!

La nueva coleccion de JAzmin Whitley es sencillita es agradable a la vista. Esta diseñadora promete mucho creo que le ira bien. Hay diseños simples todos con un toque elegante y hay uno otro que me gustaría tener. Estos son los únicos modelos que Jazmin nos ha dejado ver por medio de su twitter. Esperemos a ver la colección entera.






Puedes encontrar su ropa aquí

Bienvenidas vacaciones!!!


Ya con 2 días de descanzo que la verdad, me parecen eternos!!! y así me gustan. Practicamente había olvidado lo que era tener días sin nada que hacer. Me levanto, me siento, me paro, no se que hacer tendre que encontrar algo productivo para hacer. Parece que esta vez no saldre lo cual es un poco deprimente pero que se le va a hacer no tengo ganas de salir con mi familia y no se si mis amigos se animen a ir a México.

Lo que serían mis vacaciones perfectas sería ir a guadalajara y ver a mis preciosos.


Les deseo a todos unas lindas vacaiones

22 de marzo de 2010

Error 404!


En México esta muy de moda la transparencia. Ya puedes ver comerciales, carteles anuncios en radio promoviendo programas que fomentan la participación ciudadana. Podrías acercarte a pedir información a los modulos correspondientes pero debes de ser conciente de que te pueden cobrar por las copias o el gasto que haya implicado darte la información además de que la respuesta no es inmmediata. Claro que hay una manera más practica: el internet. Aquí cada secretaría u órgano tiene la obligación de subir información sobre la organización y mantenerla actualizada, sin embargo, haciendo una cálculo aproximado solo 60% lo hace ¡Casi la mitad!. Y en otros casos la págna ni siquiera existe y solo puedes encontrar un letrero gigante que dice ERROR 404, y si analizas bien la página tal vez veas unas letras más peqeñas que dicen "En mantenimiento desde hace 3 años, estas personas ni siquiera saben que tienen página"

20 de marzo de 2010

Presentación de Paola San Roman


Ayer viernes 19 de Marzo una querida personita, Paola, debutó como novillera en Juriquilla Querétaro. Su extrovertida personalidad fue opacada por su nerviosismo al debutar como novillera. Sin embargo resultó ser una buena noche para ella dejando un buen sabor de boca para todas las personas presentes, se pudieron ver varios miembros de la familia Torres Landa. Tambien estuvieron presentes los miembros de la familia San Roman apoyandola en todo momento.

No pude asistir a este importante evento, sin embargo mis padres me han comentado con gran detalle lo sucedido esa noche. En especial mi mamá la cual sin conocer muchos detalles sobre toros me contaba todo con mucha emosión, "Su traje estaba hermoso, el toro era gigante ¡y ella que se incaba!" Me parece que el toro era como de 400 kg! Mis respetos.

Por lo visto la dinastía San Roman continuara por largo rato.
 

Blog Template by YummyLolly.com